Seguro financiero
Z Seguros Astein Cia. Ltda ofrece coberturas aplicado a las áreas financieras y administrativas.
Contamos con:
Cubrimos pérdidas por robo y/o asalto de dinero, cheques y documentos valorados (bonos, pagarés, letras de cambio, etc.) mediante actos de violencia y bajo amenaza.
Existen dos formas para asegurar:
- Dinero en permanencia: cubrimos valores dentro de los predios o locales del asegurado.
- Dinero en Tránsito y/o Movilización: cubrimos valores que son movilizados por personas autorizadas por el asegurado a bancos, clientes del asegurado, otras oficinas del asegurado, etc.; o viceversa.
Cubrimos a las empresas contra actos fraudulentos cometidos por empleados en el manejo de dinero, valores y bienes. Para aplicar este seguro se debe presentar la denuncia ante las autoridades del representante de la compañía respecto del trabajador que cometió el delito.
Esta póliza bancaria brinda garantía al asegurado contra delitos como: robo, infidelidad de empleados, daños en locales por robo y asalto, falsificaciones cometidas por terceros, etc.
Z Seguros Astein Cia. Ltda ofrece este seguro adicional que se complementa con el Seguro de Incendios, y se sustenta en cubrir los gastos permanentes y la utilidad neta que, debido a un siniestro, la empresa tenga que dejar de trabajar y detener sus actividades.
Otras coberturas:
Temblor, terremoto, lluvia, inundación, daños por agua, erupción volcánica, maremoto, explosión, motín y huelga, daño malicioso, cobertura extendida (caída de aviones, impacto de vehículos, daños por incendios de malezas), colapso (caída de edificios por debilitamiento de estructuras).
Este seguro es complementario a la Póliza Bancaria con cobertura especial contra delitos con sus tarjetas de crédito.
En Z Seguros Astein Cia. Ltda. cubrimos la responsabilidad civil de directores y ejecutivos de empresas en caso de pérdidas financieras que surjan de negocios desacertados.
Este seguro Cubre reclamos contra el asegurado por daños y perjuicios ocasionados por una acción de error u omisión involuntario en el ejercicio de las actividades.